¿Cuánto gana un trabajador de la fábrica de jabón La Corona?

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Uno de los misterios que más interés generan entre los mexicanos son los beneficios y sueldos que reciben los trabajadores de la fábrica de jabón La Corona, al indicar que es muy buena empresa para laborar.

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Te puede interesar…

¿Cuánto gana un trabajador de la Fábrica de Jabón La Corona?

Se ofrecen sueldos altos
Los sueldos que ofrecen son altos | Imagen: Google

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Si bien, los sueldos que ofrece La Corona a sus trabajadores dependerá del puesto y experiencia que tengan, de a cuerdo el portal indeed, el salario promedio de un auxiliar ronda los 8 mil pesos al mes, mientras gerentes de contabilidad llega a los 16 mil pesos.

No obstante, comentarios y experiencia de usuarios en redes sociales señalan que la Fábrica de comestibles y jabón La Corona paga al personal de limpieza cerca de 16 mil pesos al mes, y puestos de bajo nivel rondan los 20 mil pesos, mientras supervisores o gerentes llegan a superar los 40 mil pesos al mes, una cifra nada despreciable.

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Asimismo, personal de seguridad contratado por la empresa, suelen ganar más de 10 mil pesos quincenales, aunque todos señalan que es difícil conseguir una plaza.

¿Cuáles son las prestaciones que da Jabones Corona a sus trabajadores?

Aunque es sabido que La Corona da prestaciones de ley y superiores a su trabajadores, como gastos de seguro médico, ahorro para el retiro, ahorro para el Infonavit, primas vacacionales, reparto de utilidades y bonos, también señalan que da a sus trabajadores los siguiente:

  • Dotación de jabones, aceite y variedad de productos La Corona dos veces al año.
  • Canastas navideñas con dulces, mermeladas, frutos en almíbar, condimentos pavos o carne de cerdo.
  • Cajas de ahorro.
  • Apoyos a prótesis si el seguro no cubre en su totalidad intervenciones médicas y quirúrgicas.
  • Entrega de vehículos de la empresa a choferes (sin comprobar).

¿Cómo entrar a trabajar en jabones La Corona?

Es difícil de entrar a trabajar
Es complicado entrar a la empresa | Imagen: Google

La duda más grande que existe entre los mexicanos es saber cómo entrar a trabajar en la Fábrica de Jabones La Corona, el cual se menciona que sólo entran por recomendación de un familiar o amigo que previamente trabaje en la empresa, de lo contrario será complicado encontrar un lugar. Otros mencionan que a través de la compra de plazas que rondan los 50 mil pesos, pero esto no está comprobado.

Realmente, es verificar en el sitio oficial de La Corona si no existe alguna vacante publicada o acercarse a su planta de producción ubicada en el parque industrial Xalostoc, Estado de México. No olvides que puedes ingresar a nuestro Grupo de Bolsa de Trabajo en WhatsApp para recibir las mejores ofertas de empleo.

Bolsa De Trabajo

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Deja una respuesta