La Costeña busca Chofer Repartidor con secundaria terminada

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

La Costeña es un referente de productos enlatados de gran consumo en México, por ello, ante su gran demanda se encuentran en busca de un Chofer Repartidor que tenga secundaria terminada.

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

  • Entregar, cobrar, vender y liquidar diariamente todo el producto pre-vendido que se lleva a bordo de la camioneta asignada.
  • Cubrir cualquier objetivo de venta que le sea establecido.
  • Promover productos entre familias y pequeños negocios.

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Aunque no especifican el horario de trabajo, el turno laboral es de 10 horas con una hora de descanso para consumir alimentos.

Requisitos para trabajar en La Costeña

  • Secundaria terminada
  • 6 Meses de experiencia como chofer repartidor a detalle
  • Experiencia en manejo de camioneta de 3 1/2 toneladas.
  • Licencia de manejo tipo E del Estado de México

El salario que se ofrece es de 8 mil y hasta 13 mil pesos al mes, contratación directa con la empresa, bonos por reparto, prestaciones superiores a la ley, aumentos salariales, caja de ahorro, descuentos y precio especial de productos, seguro de vida uniformes gratuitos y contrato indefinido.

¿Dónde postularme para trabajar en La Costeña?

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Para conseguir el puesto, debes de enviar tu postulación por medio del portal de trabajo de LA COSTEñA en la vacante de tu interés, solo debes de compartir tu CV personalizado, solo considera que la vacante es para Tlalnepantla, Estado de México, aunque hay más vacantes similares en el resto de la república. No olvides consultar nuestra Bolsa de Trabajo y unirte a nuestro Grupo de WhatsApp para recibir las ofertas de trabajo antes que nadie.

Esta vacante de la costeña necesita chofer
Ofrecen prestaciones de ley y superiores | Imagen: Google

Recuerda enviar tus postulaciones en sitios oficiales, así como a correos corporativos, ninguna empresa debe pedirte dinero para continuar en el proceso de selección, ni deben discriminarte por tu nacionalidad, etnia, color de piel, orientación y creencia religiosa.

Es bueno investigar con antelación a la empresa al que te postularás para conocer parte de su filosofía y si esta se adapta a la tuya, así como realizar todas las preguntas que creas necesarias.

Bolsa De Trabajo

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Deja una respuesta