¿Cuánto gana un trabajador de OXXO en 2024?

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Tiendas OXXO es una de las tiendas más populares del país donde suelen contratar personal de manera frecuente, donde genera la duda de cuánto ganan al mes un trabajador de esta empresa.

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Te puede interesar…

¿Cuánto gana un trabajador de OXXO este 2024?

Los sueldo son diferenciados
Pueden ganar hasta 20 mil pesos al mes | Imagen: Google

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Tiendas OXXO se han convertido en las opciones mas cercanas al hogar o escuela para conseguir trabajo, así como una oportunidad para tu primer empleo. Sin embargo, los sueldos que manejan suelen diferenciarse entre los 7 mil pesos al mes hasta los 20 mil pesos según el puesto que consigas, quedando de la siguiente forma:

  • Ayudante de piso OXXO: sueldo de 7 mil a 10 mil pesos al mes según comisiones.
  • Encargado OXX: de 12 mil a 15 mil pesos de acuerdo a bonos.
  • Líder OXXO: de 18 mil a 22 mil pesos al mes según la metas que se consigan.
  • En todos los casos, los trabajadores reciben prestaciones de ley como seguro médico, fondo para el retiro, ahorro Infonavit, aguinaldo y reparto de utilidades.

Dicha información compartida por sitios como Indeed y Glassdoor corresponden a experiencias de ex trabajadores de OXXO el cual señalan que dependerá mucho de cumplir metas de las tiendas para que el suelda suba de acuerdo a las comisiones, así como los vales de despensa que reciben.

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Si bien, el puesto de encargado de tienda y Líder de tienda superan al salario promedio mensual de los mexicanos, es importante saber que no siempre resultan con este ingreso y que la rotación de personal puede ser frecuente, lo que indica poca estabilidad laboral.

Asimismo, rolar turnos es algo que debes afrontar de acuerdo a la dinámica que tengas con tus compañeros de trabajo, por lo que pueden existir días que trabajes durante la mañana y tarde, así como tomar horarios nocturnos.

Entre mas alto más ganas
Dependerá del puesto que tengas | Imagen: Google

Ahora que conoces cuánto ganan aproximadamente un trabajador de tiendas OXXO este 2024, cuéntanos que otro trabajo te interesa saber sus sueldos.

Bolsa De Trabajo

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Deja una respuesta