Vacante en CEMEX operador de olla: Pagan 14 mil pesos más bonos mensuales

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

CEMEX, una de las principales empresas en el ramo de materiales y construcción en México busca operado de olla con bachilleraron (deseable), pagan 14 mil pesos al mes y bonos extras.

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

CEMEX, una de las empresas más importantes de México en el ramo de la construcción y con 46 mil empleados en todo el mundo solicita operado de olla con experiencia mínima de 3 años en cargas pesadas pata realizar el traslado de material, limpieza de unidad y conocimiento de rutas para realizar traslados en la CDMX y Estado de México. Si te interesa, checa los requisitos que pide.

Requisitos para ser operador de olla en CEMEX

Esta vacante paga 14 mil pesos
Solo pide bachillerato | Imagen: Google
  • Licencia federal B vigente
  • Médico de la licencia vigente
  • Manejo de caja de 8,9 o 10 velocidades con convertidor
  • Experiencia mínima de 3 años en manejo de cargas pesadas
  • Disponibilidad de traslados EDOMEX viajes locales
  • Bachillerato terminado (Deseable)

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Entre los beneficios que ofrece esta empresa se encuentra un salario de 14 mil pesos mensuales, sumado a bonos de limpieza de unidad y de asistencia por 3 mil pesos más, 300 pesos en vales de despensa, así como seguro médico del IMSS, uniformes gratuitos y vacaciones adicionales con goce de sueldo.

Todo esto en un horario de lunes a sábado de 8 de la mañana hasta acabar la jornada, lo que podría extenderse a jornadas de 12 horas al día.

¿Dónde postularme?

Checa la vacante de cemex
Puedes postularte a CEMEX desde tu celular | Imagen: Google

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Para participar en el proceso de selección, debes de enviar un mensaje o llamar a la Lic. Itzel Salazar al 55 75003046, el cual te dirá los pasos a seguir para mandar tu curriculum y cumplir con las entrevistas de la vacante.

Solo toma en cuenta que ningún proceso de selección de personal debe de pedirte dinero a cambio se ser considerado para la vacante, así como ser discriminado por tu color de piel, preferencia, creencia o cualquier otro motivo. Si buscas más oportunidades de empleo, consulta nuestra BOLSA DE TRABAJO.

Recomendados…

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Deja una respuesta