Coca-Coca busca operador de montacargas

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Coca-Cola una de las empresas más grandes mundo busca a un operador de montacargas para el área de distribución de sus plantas en México.

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

  • Carga y descarga de producto en camiones
  • Mover tarimas de acuerdo a logística

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Aunque no especifican el horario de trabajo, se espera una jornada de 5 a 6 días laborales de tiempo completo, el cual requiere de tu traslado a las bodegas, almacenes o fabrica que indique.

Requisitos para trabajar en Coca-Cola

  • Secundaria concluida (Certificado)
  • Recepción de Mercancía y salidas
  • Disponibilidad de horario.
  • Manejar Montacargas Indispensable

Aunque no confirman el salario, según el portal de Indeed, el sueldo promedio para esta vacante es de 8 mil pesos mensuales, con seguro social al IMSS, seguro de gastos médicos mayores, fondo de ahorro.

¿Dónde postularme para trabajar en Coca-Cola?

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Para conseguir el puesto, debes de enviar tu postulación por medio del portal de trabajo de Coca-Cola en la vacante de tu interés, solo debes de compartir tu CV personalizado, solo considera que la vacante es para Silao, Guanajuato, aunque hay más vacantes similafes en el resto de la república. No olvides consultar nuestra Bolsa de Trabajo y unirte a nuestro Grupo de WhatsApp para recibir las ofertas de trabajo antes que nadie.

Puedes trabajar en cocacola
De esta manera trabajarás en Coca-Cola | Imagen: Google

Recuerda enviar tus postulaciones en sitios oficiales, así como a correos corporativos, ninguna empresa debe pedirte dinero para continuar en el proceso de selección, ni deben discriminarte por tu nacionalidad, etnia, color de piel, orientación y creencia religiosa.

Es bueno investigar con antelación a la empresa al que te postularás para conocer parte de su filosofía y si esta se adapta a la tuya, así como realizar todas las preguntas que creas necesarias.

Recomendaciones…

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Deja una respuesta