Tarjeta Falabella Soriana: opiniones, ¿la mejor para el súper?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Crédito
  • Comentarios de la entrada:1 comentario
  • Tiempo de lectura:14 minutos de lectura

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Hoy en día es común que los supermercados emitan su propio plástico que brinda beneficios exclusivos, como es la Tarjeta Falabella Soriana, pero que tan buena es para hacer tus compras.

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Conoce las características de Falabella
Este plástico da dinero electrónico | Imagen: Especial
Lo bueno de Falabella SorianaLo malo de Falabella Soriana
Recompensas: obtienes hasta 10% de dinero electrónico al pagar con esta tarjeta.Comisiones altas: la anualidad es elevada para una tarjeta de crédito de supermercado.
Puntos dobles: se generan puntos dobles al pagar en SorianaMuchos requisitos: debes comprobar ingresos, antigüedad laboral y buen Buró de crédito.
Meses sin intereses: tienes meses sin intereses en Soriana y City Club
tarjeta de credito rappicard

Compra en línea con aprobación inmediata

  • Compra y paga en línea a través de tiendas y videojuegos.
  • Obtén $400 pesos como bono de bienvenida.
  • Gana Cash back de hasta 5%.

¿Características de la tarjeta Falabella Soriana?

La tarjeta Falabella Soriana es un plástico que brinda beneficios exclusivos a los clientes que pagan en Soriana, City Club y Sodimac, pues otorga dinero electrónico, dobles puntos recompensas y meses sin intereses.

Esta tarjeta para hacer el súper
Obtienes beneficios en City Club y Sodimac | Imagen: Especial

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Además, se vincula promociones por pagar servicios como telefonía, televisión e internet, todo con el propósito de ofrecer un plus a los clientes de este supermercado originario de Coahuila, México.

Requisitos tarjeta Falabella Soriana

Si acudes de manera frecuente a Soriana es posible que te ofrezcan el trámite de la tarjeta o incluso te den un cupón de tarjeta pre aprobada, no obstante, debes de cumplir con lo siguientes requisitos:

Conoce los requisitos para pedir la tarjeta soriana
Pide antigüedad en el trabajo para solicitarla | Imagen: Especial
  • Ser mexicano.
  • Tener entre 21 y 70 años de edad.
  • Antigüedad de 6 meses en tu trabajo.
  • Comprobante de ingresos mínimo de $6 mil pesos.
  • Tener buen historial en Buró de Crédito.
  • Identificación oficial.
  • Comprobante de domicilio.

¿Cómo solicitar la tarjeta Falabella Soriana?

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

La única manera solicitar la tarjeta de crédito Soriana es recibir una invitación en el ticket de compra o simplemente acudir a un módulo de Falabella.

Acude a una sucursal para solicitar una tarjeta
Tienes que acudir a un módulo para tramitarla | Imagen: Especial

En ella, debes de presentar tu identificación, comprobante de domicilio y de ingresos, posteriormente llena la solicitud de la tarjeta y permite la revisión a tu Buró de Crédito.

Una vez que analicen tu perfil, te indicarán si eres aprobado para recibir la tarjeta de crédito Soriana.

¿Cuáles son las comisiones de la tarjeta Falabella Soriana?

La tarjeta Falabella Soriana cobra una comisión anual de $520 pesos, y de $250 pesos para tarjetas adicionales.

Las comisiones son altas en esta tarjeta
Las comisiones pueden ser altas | Imagen: Especial

También, cobra una comisión de $400 pesos por pago tardío y $400 pesos más por falta de pago. En caso de robo o extravío pagarás $130 pesos por reposición de tarjeta y paga 6% por disposición de efectivo.

¿Cuál es la tasa de interés de la tarjeta Falabella Soriana?

Si no pagas el total de tus compras al mes, se aplica una tasa de interés promedio de 51.57% anual y un CAT de 75.22%, ambos más IVA.

¿Puedo retirar efectivo de mi tarjeta Falabella Soriana?

Sí, puedes retirar efectivo de la tarjeta de Crédito Soriana, el cual se cobrará 6% de comisión sobre el monto solicitado. Esto quiere decir que por cada mil pesos de cobra $60 de comisión.

Retira efectivo de esta tarjeta
Tienes oportunidad de sacar efectivo de la tarjeta | Imagen: Especial

¿Qué programas de recompensas tiene la tarjeta Falabella Soriana?

La tarjeta de crédito Falabella Soriana ofrece 3% de dinero electrónico en todas las compras realizadas en Soriana y City Club, aunque esta bonificación puede aumentar hasta 10% según la temporada o promoción.

Te da dinero electrónico esta tarjeta
Te brinda dinero electrónico al pagar | Imagen: Especial

Par el resto de comercios como Sodimac, Linio, Liverpool, Amazon, Despegar entre otros, se bonifica 1% en dinero electrónico.

Por otro lado, acumulas doble puntos recompensa al comprar en Soriana y no pagas la comisión por pago con tarjeta en tiendas City Club, lo que garantiza un mayor ahorro.

Obtienes puntos dobles con esta tarjeta
Obtienes dobles puntos recompensas | Imagen: Especial

Finalmente, da descuentos de bienvenida en Sodimac, Homecenter, Innovasport y Linio, lo que incentiva que pagues con este plástico.

Ventajas de la tarjeta Falabella Soriana

Si eres cliente tienes beneficios
Te brinda descuentos exclusivos | Imagen: Especial
  • Dinero electrónico alto: tus compras en Soriana y City Club te da más dinero electrónico, pudiendo llegar hasta 10% de bonificación en ciertas temporadas del año.
  • Dobles puntos recompensas: recibes dobles puntos recompensas en Soriana al pagar con este plástico.
  • Sin comisión en City Club: las compras en City Club se consideran en efectivo, por lo que no pagarás la comisión de pago con tarjeta.
  • Descuentos exclusivos: recibes promociones especiales en Soriana, City Club, Sodimac, Línea y Homecenter.
  • Meses sin intereses: tienes meses sin intereses en tiendas Soriana y Soriana.com.

Desventajas de tarjeta Falabella Soriana

Las comisiones son altas en esta tarjeta
La tarjeta es algo costosa | Imagen: Especial
  • Anualidad alta: los $520 pesos por anualidad más $250 pesos en tarjetas adicionales es costoso para una tarjeta ligada a un supermercado.
  • Sin solicitud en línea: debes de acudir a un módulo de Falabella para tramitar tu tarjeta, algo que desanima al no tener la opción de solicitud en línea.
  • Muchos requisitos: debes de tener un buen historial crediticio, antigüedad de trabajo y comprobar ingresos, requisitos que pueden desanimarte.

¿La tarjeta Falabella Soriana tienen meses sin intereses?

Sí, brinda hasta 24 meses sin intereses en tiendas soriana, así como en City Club y Sodimac, además al estar respaldada por Mastercard, puedes recibir meses sin intereses en agencias de viajes y distintos comercios.

Es apto para meses sin intereses
Te brinda hasta 24 meses sin intereses | Imagen: Especial

¿La tarjeta Falabella Soriana de qué banco es?

La tarjeta Falabella Soriana no pertenece a un banco mexicano ya que está registrado ante la Condusef como una Sofom E.N.R con nombre Servicios Financieros Soriana S.A.P.I. de C.V., con clave de 694925 y RFC SFS070903JM0.

Esto quiere decir que en caso de alguna anomalía, puedes solicitar la ayuda de la Condusef para solucionar algún problema como cobros indebidos.

¿La tarjeta Falabella Soriana es buena?, opiniones

Se puede decir que la tarjeta Falabella Soriana es buena si eres un cliente frecuente de Soriana y City Club, pues aprovecharás el 3% de dinero electrónico y dobles puntos recompensas para contrarrestar los $520 pesos de anualidad.

Esta tarjeta es buena para el súper
Si eres cliente de Soriana esta tarjeta es ideal | Imagen: Especial

De lo contrario, es un plástico bastante costoso si decides comprar en tiendas externas o supermercados como Walmart, Aurrera o Chedraui.

En este sentido, se recomienda solicitar este plástico únicamente si gastarás $1,500 pesos al mes en despensa, con el fin de obtener $540 pesos de dinero electrónico al año, pero es común que la bonificación aumente en meses como julio y septiembre.

Ahora que sabes todo lo que te ofrece la tarjeta Falabella Soriana, cuéntanos si te animas a solicitarla y si eres cliente de este supermercado.

Recomendados…

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Esta entrada tiene un comentario

  1. Maria Eugenia Juarez

    La peor tarjeta que he tenido. Me dijeron que me harían un descuento por el importe de mi compra que jamás llegó y ahora nadie me contesta para hacer la aclaración. Me mandan a un whats app que no te soluciona nada. En la ayuda de la página me dice que no es posible conectar. Ademas de esto me cargaron intereses por no pagar la cantidad completa ya que yo hice el pago considerando el descuento ofrecido y al momento de pagar la aplicación no servia y no me fue posible checar el estado de cuenta.- Para ofrecer la tarjeta están los vendedores insistiendo, ofreciendo mil bondades y cuando necesitas una aclaración te dicen que la hagas por la aplicación en donde no se aclara nada. Ni siquiera es posible imprimir el estado de cuenta. No se dejen embacurar. Nefasto el servicio de esta tarjeta. Lo único que quiero es cancelarala pero necesito hacer la aclaracion para que no me cobren de más.

Deja una respuesta