Las 3 mejores tarjetas de crédito sin anualidad de México

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Crédito / Fintech
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:9 minutos de lectura

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Solicitar la mejor tarjeta de crédito puede ser una tarea complicada si no se tiene referentes. Por este motivo, te compartimos las mejores tres del momento por los beneficios que ofrecen.

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

¿Cuáles son las mejores tarjetas sin anualidad?

Conseguir una buena tarjeta de crédito depende del uso que deseas darle, así como los beneficios que ofrece, el cual las fintech parecen llevarse las mejores calificaciones.

Considera las siguientes tarjetas
Las tarjetas sin anualidad son más populares ahora | Imagen: Especial

1- Tarjeta de crédito Rappicard

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

La tarjeta de crédito Rappicard dio el salto en México durante 2021, la cual se promociona como un plástico que no cobra anualidad, comisión por mantenimiento, te da cashback en todas tus compras e incluso un bono de hasta $500 pesos por referir a tus familiares y amigos.

Esta es una buena tarjeta Rappi
Rappicard ha sido muy solicitada entre los mexicanos | Imagen: Especial

Todo esto ha permitido que el público se decante a solicitar la tarjeta de crédito de Rappi, pues su fácil proceso de solicitud ha eliminado las trabas que diversos bancos ponían en sus plásticos.

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Si bien, el principal desventaja es ser una fintech es que no cuenta con el respaldo de las autoridades financieras como la Condusef y su cashback se limita a $5 mil pesos, ha logrado superar estos obstáculos.

  • Lo bueno de Rappicard: brinda cashback de 1% a 8% al pagar con la tarjeta física, tarjeta virtual y precio preferencial en viajes. Así como no cobrar anualidad ni comisiones por mantenimiento. El bono por referir es un beneficio que vale mucho la pena.
  • Lo Malo de Rappicard: el cashback se limita a $5 mil pesos de recompensas, sin embargo, tendrías que gastar más de 200 mil pesos para llegar al tope. Por otro lado, sus constantes actualizaciones en la app, puede dificultar la consulta del código CVV en tus pagos digitales, sobre todo al usar Mercado Pago.

2- Tarjeta de crédito Hey Banco

La tarjeta Hey Banco que lleva el respaldo de BanRegio, ha logrado posicionarse entre los mejores plásticos emitidos por fintech y bancos gracias a los beneficios que ofrecen a sus clientes, como no cobrar anualidad, comisión por mantenimiento y cashback de 2% en todas tus compras con tarjeta digital.

La tarjeta Hey es buena
La tarjeta Hey banco cuenta con respaldo de BanRegio | Imagen: Especial

A pesar de los pocos requisitos que piden, en caso de tener mal historial te ofrecen la versión garantizada que te ayudará a mejorar tu Buró de Crédito.

  • Lo bueno de Hey Banco: la tarjeta te da 2% de cashback en tus compras con tarjeta digital, no cobra anualidad ni comisión por mantenimiento y cuenta con el respaldo de un banco.
  • Lo Malo de Hey Banco: el envío de plástico tiene un costo de $99 pesos más IVA, y no cuenta con una bonificación grande por referir a amigos y familiares.

3- Tarjeta Nu Bank

La tarjeta Nu ha logrado recuperar las posiciones que había dejado perder en los último años, pues ahora ha incorporado a diversos comercios que permiten compras a Meses Sin Intereses.

La tarjeta Nu es buena
La tarjeta Nu busca recuperar su lugar entre las mejores fintech | Imagen: Especial

Además, otorga una bonificación al pagar antes tus compras a meses y permite diferir prácticamente cualquier compras a cambio de un interés a pagar. Una oportunidad para financiar compras grandes.

  • Lo bueno de Nu Bank: brinda beneficios exclusivos en Uber, 2×1 en Cinépolis, así compras a meses sin intereses y difiere tus compras si te es difícil de pagarlas de contado.
  • Lo Malo de Nu Bank: el gran inconveniente hasta el momento es que no da cashback por tus compras, aunque se espera que en un futuro lo incorporen.

Puntos para elegir la mejor tarjeta

Antes de elegir cualquier tarjeta de crédito es importante que compares las comisiones que aplica, así como los beneficios que te brinda para incentivar su uso.

Compara tarjetas de crédito
Compara los beneficios que te ofrece cada plástico | Imagen: Especial

Entre los puntos importantes en una tarjeta de crédito es la anualidad, comisión por mantenimiento o compra mínima, cashback, descuentos en tiendas, flexibilidad de financiamientos a MSI o pagos diferidos y tasa de interés en caso de atrasarte.

Ahora que sabes cuáles son las mejores tarjetas de crédito que puedes solicitar, sobretodo si eres primerizo, cuéntanos tu experiencias y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

tarjeta de credito rappicard

Compra en línea con aprobación inmediata

  • Compra y paga en línea a través de tiendas y videojuegos.
  • Obtén $400 pesos como bono de bienvenida.
  • Gana Cash back de hasta 5%.

Recomendados…

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Deja una respuesta