Tarjeta Soriana Puntos-PayBack: lo mejor para ahorrar en el súper

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Pagos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:11 minutos de lectura

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

La tarjeta de puntos Soriana funciona como un complemento al momento de realizar el súper. Pero cómo funciona y cuánto ahorras con este plástico

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Puedes juntar puntos soriana
Esta tarjeta te ayuda obtener descuentos | Imagen: Especial

¿Para qué sirve la tarjeta de puntos Soriana?

La tarjeta de puntos Soriana es un plástico que sirve para obtener descuentos o recibir productos gratis al utilizar el saldo en puntos que acumulas durante tus compras en el supermercado.

Esta tarjeta es buena para clientes
Acumulas puntos por todas tus compras del súper | Imagen: Especial

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

De esta manera, con la tarjeta se registran los puntos que generan tus compras y al mismo tiempo se refleja con descuentos especiales al pagar con el saldo acumulado, más los puntos PayBack que ganas en artículos seleccionados.

¿Qué se necesita para sacar la tarjeta de puntos Soriana?

Para obtener esta tarjeta sólo necesitas ser mayor de 18 años, compartir un correo electrónico y un número de contacto. Estos datos serán suficientes para obtener la tarjeta y acumular puntos en cada compra.

Esta tarjeta de puntos te ayuda en tus compras
El trámite es fácil y sencillo | Imagen: Especial

¿Cómo obtener puntos Soriana?

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Para obtener puntos Soriana sólo debes de entregar tu tarjeta al momento de pagar en caja y por cada $8 pesos de compra generas un punto recompensa.

Puedes obtener más puntos en tu tarjeta
Sólo gasta más de $8 pesos para obtener puntos | Imagen: Especial

De esta manera, al final del ticket de compra se indica los puntos acumulados durante tu visita. De igual forma, al comprar en Soriana.com. Solo vincula el número de tarjeta para acumular los puntos correspondientes a tu compra en línea.

¿Cómo obtener más puntos PayBack con tarjeta Soriana?

Existen dos maneras de acumular más puntos Soriana, la primera es comprar productos seleccionados o de oferta que brindan hasta 40 puntos extras al llevarlos.

Esta tarjeta es buena para clientes Soriana
Combina tu tarjeta con puntos PayBack | Imagen: Especial

La segunda es por medio de la tarjeta de crédito Falabella Soriana, el cual te da puntos dobles en todas tus compras al pagar con este plástico.

Un beneficio de Soriana con tarjetas de puntos puedes aprovechar de manera conjunta para pagar menos en tus próximas compras del supermercado.

¿Cómo saber cuántos puntos tengo en mi tarjeta Soriana?

La manera más sencilla de conocer el saldo de tus puntos Soriana es a través del ticket de compra y por medio de la aplicación de Soriana disponible para Android y IOS. Sólo debes de realizar lo siguiente:

Permite obtener descuentos con puntos
Accede a la app para conocer tus puntos | Imagen: Especial
  1. Descarga la app de Soriana en Android o IOS.
  2. Registra tu usuarios con email y número telefónico.
  3. Vincula los 13 números de tu tarjeta de recompensas.
  4. Después de cada compra se actualiza el saldo de tus puntos.

La otra opción es para consultar los puntos acumulados de tu monedero PayBack-Soriana, esto a través de la app de PayBack, sólo vincula los 10 número extras de tu nueva tarjeta de recompensas Soriana para conocer el saldo actual.

¿Cómo usar los puntos Soriana al pagar?

Una vez que acumules puntos suficientes para intercambiarlos por descuentos o artículos gratis, debes de compartir tu tarjeta al cajero e indicar que desea utilizar los puntos recompensas.

Cambia tus puntos por productos gratis
Pide al cajero que utilizarás tus puntos | Imagen: Especial

De acuerdo a tu saldo acumulado se aplicarán las ofertas disponibles y sólo debes de pagar la diferencia con efectivo, tarjeta de crédito o débito.

¿Cuándo vencen los puntos Soriana?

Los puntos Soriana tienen una vigencia de hasta 6 meses, los cuales caducan el 30 de abril y 31 de octubre de cada año. Por lo que es indispensable usarlos con frecuencia para aprovechar sus beneficios.

Ventajas de la tarjeta de puntos Soriana

Combina tu tarjeta con Falabella soriana
La vigencia es de 6 meses aproximadamente | Imagen: Especial
  • Descuentos en productos seleccionados: obtienes descuentos al pagar con puntos en productos como pollo, papel higiénico, botanas, limpiadores, detergentes, etc.
  • Productos gratis: en algunas tiendas Soriana puedes cambiar tus puntos por productos gratis.
  • Acumulas puntos extras: con tu tarjeta soriana puedes acumular puntos adicionales que otorgan productos seleccionados.
  • Puntos dobles con tarjeta Falabella: acumulas puntos dobles si utilizas la tarjeta de crédito Falabella Soriana.
  • Beneficios a telefonía Soriana: cada recarga de tiempo aire te da más puntos recompensa.

Desventajas de la tarjeta puntos Soriana

Esta tarjeta de puntos es gratuita
Los puntos Soriana tienen beneficios | Imagen: Especial
  • No obtienes puntos en Soriana Outlet: si acudes a un Soriana con rebajas especiales, no puedes acumular puntos recompensas, algo que puede decepcionar.
  • No la aceptan en City Club: no obtienes beneficios en su tienda a mayoristas City Club, algo que deja que desear.

Es buena la tarjeta de puntos Soriana, opiniones

La tarjeta de puntos recompensa Soriana es un buen producto si eres cliente frecuente de este supermercado, ya que puedes ahorrar en promedio hasta $120 pesos en compras regulares de $600 pesos de tu lista de despensa.

Solicita tu tarjeta de puntos
La tarjeta es buena si eres cliente frecuente | Imagen: Especial

A esto, debes de sumar descuentos extras que puedes aplicar al vincular una tarjeta de crédito o débito en Mercado Pago, ya que en compras mínimas de $300 pesos obtienes descuentos de hasta $90 pesos.

Por ello, si compras seguido en Soriana el pago de tu lista se verá disminuido en buena medida. Solo procura utilizar tus puntos antes de su fecha de vencimiento.

Ahora que sabes qué beneficios te ofrece la tarjeta puntos Soriana, cuéntanos si ya lo utilizas y con qué otros plásticos lo combinas. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Recomendados…

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Deja una respuesta