Recupera tu crédito Coppel: ¿es buena opción para pagar tu deuda vieja?
Coppel es una de las tiendas más populares en México que ofrecen créditos flexibles a sus clientes. Por ello, si tienes una deuda sin pagar se ha lanzado el programa Recupera tu Crédito. Pero en qué consiste esta alternativa de pago.
¿Qué es Recupera tu Crédito Coppel?
Recupera tu Crédito Coppel es un programa de apoyo a todos los clientes que tienen una deuda vencida, el cual te propone pagar hasta en 12 meses tu adeudo sin cobrar intereses extras.
De esta manera, Coppel te enviará un mensaje SMS o correo electrónico donde te informa que eres candidato para solicitar este apoyo y ponerte al corriente.
Para hacerlo efectivo, únicamente te solicitarán un pago inicial según tu perfil, posterior a esto se creará un esquema de pagos que garantizará el finiquito de tu adeudo.
¿Qué beneficios tiene Recupera tu Crédito Coppel?
Si decides utilizar el programa Recupera tu Crédito Coppel tienes los siguientes beneficios:
- No pagarás intereses extras por tu deuda.
- Se difieren los pagos de tu deuda hasta en 12 meses.
- Te ayuda a limpiar tu Buró de Crédito.
¿Cómo solicitar Recupera tu Crédito Coppel?
Para solicitar esta ayuda es necesario que recibas la invitación por mensaje o correo electrónico. Aunque puedes acudir personalmente a una tienda Coppel y preguntar si calificas para pagar tu deuda en esta modalidad.
¿Cómo pagar una deuda vieja en Coppel?
La manera más efectiva de pagar tu deuda vieja en Coppel además del programa Recupera tu Crédito, es acudir al centro de atención de la tienda y negociar tu adeudo mediante una reestructuración de crédito.
Este plan consiste en modificar el plazo de tu crédito junto a los intereses sin afectar directamente a tu Buró de Crédito. Aunque pagarás más intereses, se reflejará con un a buena calificación en tu historial crediticio.
Ahora que sabes cómo pagar tu adeudos vencidos en Coppel, cuéntanos si pedirás esta ayuda y no olvides comentarnos en nuestras redes sociales.