Si por alguna razón no encuentras tu estado de cuenta Coppel, te explicamos cómo saber cuánto le debes sólo con tu nombre. Una manera rápida y sencilla para no caer en impago.
¿Cómo saber cuánto le debo a Coppel solo con mi nombre?
En caso de no contar con tu estado de cuenta físico o digital de Coppel, solo necesitas acudir a una sucursal y dirigirte al área de cajas, en ella pedirás lo siguiente:
- Pide a la cajera que necesitas saber tu saldo actual Coppel.
- Indica tu nombre y comparte una identificación oficial.
- La cajera te señalará el saldo actual.
- Te invitará a pagar el saldo en deuda en caso de ser necesario.
De esta manera, no dependerás de tu tarjeta de crédito o número de cliente para conocer el monto total a pagar en Coppel, solo recuerda que en caso de tener pagos vencidos, el saldo aumentará considerablemente, presionando el cajero para que abones una cantidad a tu cuenta.
¿Cómo saber cuánto debo en Coppel solo con mi nombre en línea?
Una vez que consigas tu estado de cuenta y no quieras regresar a una sucursal el siguiente mes de pago, sólo necesitas descargar la app de Coppel y tener tu número de cliente a la mano.
Cuando tengas esta información, solo debes registrar tu nombre completo, número de cliente, fecha de nacimiento y correo electrónico, posteriormente, inicia sesión y realiza lo siguiente:
- En el menú inferior dirígete a la sección “Mi Cuenta”
- Selecciona la opción “Estado de Cuenta”.
- Después, elige “Detalle de tus cuentas”.
- Se desglosará el saldo pendiente a pagar de tu crédito.
Una vez más, no tendrás que caminar a una tienda para conocer el monto de tu deuda, asimismo, tienes la opción de pagar en línea, opción que te ayudará a ahorrar valioso tiempo de tu día.
Como puedes ver, esta es la manera más sencilla de saber cuán le debes a Coppel solo con tu nombre y si tener que hacer largas filas.