¿Qué es Coppel Max? y ¿Cómo te Bonifica con Dinero Electrónico?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tips / Ecommerce
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:17 minutos de lectura

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Coppel Max es un programa de recompensas que te bonifica con dinero electrónico al momento de comprar o abonar a tu línea de crédito departamental. Checa este review donde te explicamos cómo funciona para que ganes dinero en cada uno de tus pagos.

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

AQUÍ ENCONTRARÁS…
¿Cómo funciona Coppel Max?
¿Cómo me registro en Coppel Max?
¿Cuánto puedo ganar en dinero electrónico de Coppel?
¿Realmente puedo aprovechar este beneficio?
¿Dónde puedo usar mi dinero electrónico de Coppel?
¿Qué no puedo pagar con mi dinero electrónico Coppel Max?
¿Cuál es la vigencia del dinero electrónico de Coppel Max?
¿Cuáles son las ventajas de Coppel Max?
¿Cuáles son las desventajas de Coppel Max?
Tip Bloowme Ganador (#TBG)

Una de las estrategias más populares que implementan bancos o tiendas departamentales son los programas de recompensas. Estos beneficios consisten principalmente en darte una bonificación en cada compra que realices dentro de la tienda o al pagar con tu tarjeta de crédito.

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Este es el caso de Coppel Max, un programa de lealtad que te bonifica con dinero electrónico al momento de comprar y pagar tus abonos del crédito departamental Coppel. A continuación te damos todos los detalles.

¿Cómo funciona Coppel Max?

Coppel Max es un programa de lealtad que recompensa a todos los clientes que tengas un crédito departamental Coppel y funciona a partir de las compras y pagos que realices.

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Pues cada abono te bonificara hasta 2% en dinero electrónico que puedes usar para comprar más artículos como ropa, calzado, electrónica, línea blanca, entre otros.

| Solicita los Créditos a la Palabra y Obtén $25 mil pesos

¿Cómo me registro en Coppel Max?

Si ya tienes una línea de crédito, automáticamente obtienes este beneficio. Para verificar el estatus de tus recompensas, sólo ingresa a la página del programa con tu correo y contraseña de cliente digital.

inicia-con-usuario-y-contrasena-cliente-coppel
Vía Coppel Max

Una vez dentro de la página, encontrarás tu perfil activo y el monto de tu dinero electrónico que has acumulado hasta el momento.

Si aún no eres cliente digital, sólo necesitas tu número de cliente Coppel y tu fecha de nacimiento a la mano para registrarte. Una vez que tengas estos datos realiza lo siguiente:

1- Ingresa tu número de cliente y fecha de nacimiento. Si no conoces tu número de cliente, consúltalo aquí en tu estado de cuenta Coppel.

ingresa-tu-numero-de-cliente-coppel
Vía Coppel Max

2- Registra un correo electrónico y contraseña para tu perfil de Coppel Max.

Comparte-tu-correo-electrónico.
Vía Coppel Max

3- Una vez que confirmes tus datos, tendrás acceso a tu cuenta para conocer el monto de dinero electrónico acumulado

| ¿Cómo sacar la CURP? GRATIS | Todas las Formas

¿Cuánto puedo ganar en dinero electrónico en Coppel Max?

La cantidad que puedes ganar con Coppel Max depende del precio de tu copra y el monto de tus abonos. Pues el rango de dinero electrónico a ganar es de 1% a 2%.

ganancia-coppel-max-1%-y-2%
Vía Coppel Max

Por ejemplo, si realizas la compra de un refrigerador a contado o a crédito, obtendrás 1% de dinero electrónico calculado con relación al precio de contado. Si el refrigerador tiene un valor de $12,000 pesos, obtenedrás $120 pesos de bonificación.

Ahora, si realizas durante 4 meses tus abonos puntuales en tu línea de crédito, se te bonificará 2% de dinero electrónico en cada periodo.

Aun así, si no cumpliste el pago puntual de durante 4 meses, al liquidar tu compra recibirás 2% de bonificación de dinero electrónico. Algo realmente interesante que pocos programas de recompensas ofrecen.

| CFE CONTIGO: DESCARGA LA APP PARA CHECAR TU RECIBO Y AHORRAR LUZ

¿Realmente puedo aprovechar este beneficio?

coppel pay tiendas en linea
Coppel ofrece facilidades de pago a través de Coppel Pay | Fuente: Unsplash

Una duda frecuente es saber si realmente aprovecharemos los programas de recompensas, pues la mayoría de las tiendas departamentales nos obligan a comprar exclusivamente con su marca para obtener una bonificación.

Sin embargo, no debemos olvidar que recientemente se lanzo Coppel Pay, un programa que tiene 76 tiendas afiliadas donde aceptan pagos con tu línea de crédito departamental.

Una gran ventaja si eres primerizo y no cuentas con una tarjeta de crédito bancaria. Esto significa que no estarás atado a comprar únicamente ropa o calzado, pues con Coppel Pay puedes comprar en Home Depot, boletos de avión en Volaris, Comex, Construrama, Salud Digna, Refaccionarias del Sol, Súper Barato entre otros. (Si quieres conocer la lista completa de tiendas afiliadas aquí te la compartimos).

Por lo tanto, al usar tu línea de crédito Coppel en tiendas afiliadas, también recibirás dinero electrónico.

¿Dónde puedo usar mi dinero electrónico de Coppel?

El dinero que acumules por Coppel Max lo puedes usar de forma total o parcial para comprar en alguno de sus 16 departamentos de Coppel.com o tienda física.

En caso de no cubrir el precio total del artículo, puedes pagar la diferencia con algún otro método de pago como efectivo o tu misma línea de crédito departamental Coppel.

| WandaVision: El Estreno de una Serie que Cambiará TODO el MCU

¿Qué no puedo pagar con mi dinero electrónico Coppel Max?

Cómo en todo, existen ciertas restricciones para usar el dinero electrónico que ganes. En este caso no te será posible pagar abonos, comprar tiempo aire a tu línea telefónica, realizar tu pago inicial, ni pagar servicios como agua, luz, internet, teléfono, etc.

| ¿Cómo hacer Transferencias PayPal Desde USA y a Bancos

¿Cuál es la vigencia del dinero electrónico de Coppel Max?

Este es un punto muy importante para saber como usar tus bonificaciones ya que el dinero electrónico que ganes con Coppel Max entrará en vigencia a partir de tu próxima compra y caducará el 28 de febrero de cada año.

Si tu tienes compras o abonos recientes en tu línea de crédito te recomendamos revisarlo lo antes posible para evitar que pierdas tus recompensas.

vigencia-coppel-max-28-de-febrero
Vía Coppel Max

¿Cuáles son las ventajas de Coppel Max?

Debemos ser claros, para tratarse de una línea de crédito departamental de fácil acceso, es muy interesante obtener recompensas por tus pagos y compras. Pues generalmente los bancos son los únicos en bonificarte. Entre las ventajas que podemos destacar de Coppel Max son las siguientes:

  • Doble bonificación de dinero electrónico: no sólo obtienes recompensas por comprar a contado o crédito, también te bonifican por realizar tus abonos puntuales.
  • Bonificación sin pago puntal: si a lo largo de tus abonos no logras realizar el pago puntual, aún así obtienes 2% de bonificación al liquidar tus artículos.
  • Buen porcentaje de bonificación: el 1% y 2% que recibes de dinero electrónico llega a ser equivalente al monto que te ofrecen programas bancarios como Puntos BBVA o Puntos Premia Citibanamex.
  • Amplia red de tiendas afiliadas: Si usas Coppel Pay para comprar a crédito en alguna de las 76 tiendas como Home Depot, Volaris, Salud Digna, entre otros. También ganarás dinero electrónico.
  • Fácil acceso a Coppel Max: sólo necesitas tener tu crédito Coppel para acceder al programa de recompensas. Esto significa que si eres primerizo, es una buena opción para crear historial crediticio.

| BECA BENITO JUÁREZ: ESTOS SON LOS REQUISITOS PARA SOLICITARLA

¿Cuáles son las desventajas de Coppel Max?

Cómo lo hemos dicho, no todo es perfecto, pues a pesar de contar con grandes ventajas frente a otros créditos departamentales como Crédito Promoda, C&A, Suburbia e incluso crédito Elektra. Aún existen ciertas desventajas de Coppel Max:

  • Restricciones para usar tu dinero electrónico: este programa de recompensas al estar vinculado a tu crédito Coppel sólo te permite usar el dinero electrónico en su tienda departamental. Así que olvídate de comprar tiempo aire, abonar o pagar servicios.
  • Todo a crédito obtener recompensas: si bien Coppel Pay te permite pagar en tiendas afiliadas. Únicamente recibirás bonificaciones por tus compras a crédito, ya que las compras al contado sólo aplican para artículos de tiendas Coppel y Coppel.com. Esto significa pagar intereses para recibir dinero electrónico, algo que sinceramente no convien.
  • Compra mínima: para obtener dinero electrónico tus compras deben ser mayores a $150 pesos. Puede que no sea mucho pero en la mayoría de los programas de lealtad no requiere monto mínimo para disfrutar de cash back o puntos.

Como puedes darte cuenta, es un programa de recompensas que da mucho valor a tu línea de crédito Coppel, sobre todo si consideramos que adquirir su tarjeta requiere de pocos requisitos, ideal para primerizos que desean iniciar su historial crediticio.

A pesar de que puedes combinar los beneficios de Coppel Max junto a Coppel Pay, toma en cuenta que tendrás que pagar a crédito para obtener dinero electrónico. Algo que nos parece no vale la pena si consideras la tasa de interés del 59.9% por financiarte a través de tu crédito departamental.

Sin duda, la mejor forma de aprovechar las recompensas de este programa es comprar todos tus artículos al contado y tener presente la vigencia para comprar en su tienda.

| Mejores Oxímetros de pulso de dedo en México del 2021

Tip Bloowme Ganador (#TBG)

Algo bastante curioso de tiendas Coppel es que ofrecen tenis de marcas reconocidas como Nike, Puma, Adidas (entre otros) a un precio muy por debajo de las tiendas oficiales o Outlets.

Cómo en este caso donde usuarios reportaron precios de hasta la mitad del valor original en tenis Nike. El valor promedio es de $3,693 pesos, sin embargo Coppel ofertó los mismos tenis en $1,899 pesos. ¡Qué oferta! ¿no?.

Personalmente lo hemos comprobado y es verdad que puedes encontrarte en Coppel tenis originales y de marcas en oferta a mitad de precio. Algo que puedes aprovechar y pagar con tu dinero electrónico de Coppel Max.

Para muestra, algunos sitios que han reportado la noticia como netnoticias.mx y Revista Espejo

Recomendados…

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Deja una respuesta