Solicitar Tarjeta Crédito en línea: 3 Opciones sin anualidad

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Crédito
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:6 minutos de lectura

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Si buscas una opción para solicitar una tarjeta de crédito en línea, te compartimos 3 opciones que no cobran anualidad y ofrecen beneficios exclusivos.

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

3 Tarjetas que puedes solicitar en línea

Solicitar una tarjeta de crédito puede ser un momento difícil al comparar los beneficios que te ofrecen. Por ello, te compartimos tres opciones de tarjetas que puedes solicitar en línea y no cobran anualidad.

Tarjeta de crédito Plata Card

La tarjeta plata card es nueva en el mercado
La tarjeta Plata Card te da cashback | Imagen: Google

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Plata Card es la nueva opción de crédito que entra al mercado mexicano al ofrecer un trámite 100% en línea. Entre las características de este plástico se encuentra 5% de cashback en compras que realices, difiere tus compras a Meses Sin Intereses durante los primeros 60 días, límite de crédito de hasta 200 mil pesos y no pagarás anualidad si la solicitas antes del 30 de noviembre.

Esta opción llega junto a la ola de los productos fintech y cuenta con el registro de Tecnologías Diffiere S.A.P.I. de C.V. (“PLATA”) ante la Profeco. Puedes conocer más de ella en platacard.mx.

  • Lo bueno: fácil de solicitar, cashback de hasta 5%.
  • Lo malo: anualidad condicionada a periodo de promoción y solo está supervisada por la Profeco.

Tarjeta de crédito Nu

La tarjeta nu es recomendada entre mexicanos
La tarjeta Nu es la mayor emitida en México | Imagen: Google

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

La tarjeta Nu Bank se ha posicionado como el principal emisor de tarjetas de crédito del país, el cual es sinónimo de aceptación entre los mexicanos. Este plástico no cobra anualidad ni comisiones adicionales, permite diferir compras a meses y ahora cuenta con una cuenta de débito que te da rendimientos por tu dinero.

Si bien, comenzó como una fintech, ha logrado establecerse como una Sofipo llamada Nu México Financiera S.A. de C.V. que tiene registro ante la Condusef. Aunque ya se encuentra en proyecto para convertirse en un banco como BBVA, HSBC o Santander. Puedes solicitarla a través del sitio nu.com.mx.

  • Lo bueno: fácil de solicitar, sin comisiones ocultas, rendimientos en productos vinculados, y seguro al tener el respaldo de la Condusef.
  • Lo malo: no da cashback.

Tarjeta de crédito Citibanamex Simplicity

La tarjeta Banamex que no cobra anualidad
La tarjeta Simplicity te da acceso a preventas Citibanamex | Imagen: Google

La tarjeta Citibanamex Simplicity es de los pocos bancos tradicionales que ofrecen un plástico que nop cobra anualidad, aunque este beneficio sólo aplica para el primer año de uso. Ofrece compras a 3 meses sin intereses en los primeros 60 días de uso, te da acceso a las preventas Citibanamex de conciertos y obtienes una bonificación en puntos premia cuando pagues con tu tarjeta. Puedes solicitarla a través de banamex.com

  • Lo bueno: fácil de solicitar, preventas a conciertos, bonificación en puntos premia, seguridad al ser un banco tradicional.
  • Lo malo: anualidad por un año, comisiones altas.

Si bien, no son todas las tarjetas de crédito que puedes contratar en línea y sin pagar anualidad, son alternativas que te ayudarán a evaluar el producto que más se acomoda a tus necesidades.

Recomendados…

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Deja una respuesta