Hoy No Circula viernes 3 de junio 2022: ¿qué autos descansan CDMX y Edomex?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Transporte
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Llega el viernes y se aplica el Hoy No Circula en la Ciudad de México y área metropolitana. Por ello, te decimos qué restricción hay para manejar tu auto este viernes 3 de junio de 2022.

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

¿Qué autos no circulan hoy viernes 3 de junio de 2022?

Para este viernes 3 de junio no circulan los autos color azul con terminación de placa 9 y 0, siempre y cuando tengan holograma 1 y 2.

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Si este caso, si tu coche tiene el mismo color de engomado y terminación de placas, pero el holograma es ‘0’ y ’00’, puedes manejar libremente sin temor a ser multado por la policía.

Además, recuerda que este sábado descansan todos los autos con terminación de placa impar de cualquier color y holograma 1. Mientras todos los autos holograma 2 descansan permanentemente el sábado.

Estos autos descansan el 3 de junio
Verifica si tu color de auto circula el viernes | Imagen: Especial

¿Los autos foráneos circulan el 3 de junio de 2022?

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

No, los autos foráneos con terminación de placa 9 y 0 no circulan de 5 de la mañana a 10 de la noche este 3 de junio, sin importar el año y modelos que sean.

Para los demás autos foráneos de cualquier terminación de placa, pueden manejar a partir de las 11 de la mañana, ya que se evita un mayor flujo de vehículos en horas pico.

Los autos foráneos tienen restricciones
Los autos foráneos tienen restricciones | Imagen: Especial

¿Hay doble no circula el 3 de junio de 2022?

Para este viernes 3 de junio no se tiene programado un Doble Hoy No Circula, ya que las lluvias dispersas ocasionada por el Huracán Agatha disipó parte de la contaminación atmosférica.

Así que todos los autos locales y con placas foráneos pueden conducir sin problemas, a menos que en el transcurso del día emitan algún comunicado que restrinja la movilidad.

No hay doble no circula
No se aplica doble no circula | Imagen: Especial

Para averiguarlo, la CAMe (Comisión Ambiental de la Megalópolis), se encarga de monitorear de forma permanente la concentración de ozono y contaminantes en el valle de México. Así que en caso de superar los límites establecidos publicará un comunicado para activar la Fase 1 de Contingencias Ambiental.

Finalmente, te recomendamos estar al pendiente de cualquier restricción para manejar tu auto. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Recomendados…

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Deja una respuesta