Hoy No Circula jueves 2 de junio 2022: ¿qué autos descansan CDMX y Edomex?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Transporte
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Llega el jueves y se aplica el Hoy No Circula en la Ciudad de México y área metropolitana. Por ello, te decimos qué restricción hay para manejar tu auto este 2 de junio de 2022.

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

¿Qué autos no circulan hoy jueves 2 de junio de 2022?

Para este jueves 2 de junio no circulan los autos verdes con terminación de placa 1 y 2, siempre y cuando tengan holograma 1 y 2.

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Si este caso, si tu coche tiene el mismo color de engomado y terminación de placas, pero el holograma es ‘0’ y ’00’, puedes manejar libremente sin temor a ser multado por la policía.

Checa qué autos no circulan el jueves
Verifica si tu color de auto circula | Imagen: Especial

¿Los autos foráneos circulan el 2 de junio de 2022?

No, los autos foráneos con terminación de placa 1 y 2 no circulan de 5 de la mañana a 10 de la noche este 2 de junio, sin importar el año y modelos que sean.

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Para los demás autos foráneos de cualquier terminación de placa, pueden manejar a partir de las 11 de la mañana, ya que se evita un mayor flujo de vehículos en horas pico.

Estos autos foráneos no circulan el 2 de junio 2022
Los autos foráneos no circulan todo el día | Imagen: Especial

¿Hay doble no circula el 2 de junio de 2022?

Para este jueves 2 de junio no se tiene programado un Doble Hoy No Circula, ya que se espera viento y lluvias dispersas en la CDMX, esto por el paso del Huracán Agatha en el sur del país, lo que podría disipar la contaminación atmosférica.

Así que todos los autos locales y foráneos pueden conducir sin problemas, a menos que en el transcurso del día emitan algún comunicado que restrinja la movilidad.

No hay doble no circula este jueves
No hay doble no circula el 2 de junio 2022 | Imagen: Especial

Para averiguarlo, la CAMe (Comisión Ambiental de la Megalópolis), monitorea de forma permanente la concentración de ozono y contaminantes en el valle de México. Así que en caso de superar los límites establecidos publicará un comunicado para activar la Fase 1 de Contingencias Ambiental.

Finalmente, te recomendamos estar al pendiente de cualquier restricción para manejar tu auto. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Recomendados…

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Deja una respuesta