Hoy No Circula sábado 4 de junio 2022: ¿qué autos descansan CDMX y Edomex? 

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Transporte
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Llega el viernes y se aplica el Hoy No Circula en la Ciudad de México y área metropolitana. Por ello, te decimos qué restricción hay para manejar tu auto este sábado 4 de junio de 2022.

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

¿Qué autos no circulan hoy sábado 4 de junio de 2022?

Para este sábado 4 de junio no circulan todos los autos con holograma 2, seguido de los autos con holograma 1 y terminación de placa impar en un horario de 5 de la mañana a 10 de la noche, ambos sin importar su color de engomado.

Estos autos no aplican en sábado
Este sábado se aplica hoy no circula | Imagen: Especial

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Sin embargo, los autos con holograma cero y doble cero de cualquier terminación pueden circular libremente sin restricciones.

¿Qué autos foráneos no circulan mañana sábado?

Si tu coche tiene placas foráneas no circularás este sábado 4 de junio de 2022 de 5 a.m a 10 p.m. Sin importar el número de placa que tengas y modelo, aunque sea reciente, según lo indicado la Sedema (Secretaría de Medio Ambiente de la CDMX).

Los autos foráneos no circulan el sábado
Los coches foráneos tampoco circula | Imagen: Especial

Hay doble no circula mañana 4 de junio 2022

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Para el sábado 4 de junio de 2022 no se tiene programado un Doble Hoy No Circula, por lo que se aplica el calendario con normalidad.

No hay doble circula este día
No se tiene programado un doble no circula | Imagen: Especial

A menos que la CAMe (Comisión Ambiental de la Megalópolis), informe durante el transcurso de la tarde que se restringe la circulación por alta concentración de ozono y contaminación atmosférica.

¿Cuál es la multa por no respetar el Hoy No Circula en día sábado?

Si decides manejar con las restricciones del programa Hoy No Circula este sábado, tendrás que pagar una multa de entre 20 a 30 UMA, lo que equivale a $1,924.40 pesos y hasta $2 mil 886.60 pesos.

Hoy no se aplica en los días sábados
Esta es la multa por circular en día no correspondiente | Imagen: Especial

Sumado el traslado de tu auto al corralón, el cual debes sumar los costos de arrastre y liberación de $471 y $541 pesos respectivamente.

Finalmente, te recomendamos estar al pendiente de cualquier restricción que informen las autoridades. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Recomendados…

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Deja una respuesta