Cover Genius revoluciona empresas con los seguros embebidos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Fintech
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:7 minutos de lectura

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Con la llegada de la pandemia, millones de personas han preferido sitios que ofrezcan protecciones personalizadas en sus compras, es por ello que Cover Genius ha destacado como una insurtech que se ha adaptado en el sector de viajes y retail, y hoy busca expandir su presencia en cualquier negocio.

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

¿Qué es Cover Genius?

Protección a tus clientes
Innovación en el área de seguros | Imagen: Google

Cover Genius es la insurtech que ofrece protección embebido. Esto se trata de soluciones personalizadas que las aseguradores tradicionales no logran satisfacer entre los usuarios, todo esto a un precio que se ajusta a su presupuesto, siendo el sector de viajes y retail las áreas donde mayor crecimiento se ha registrado a partir de la pandemia del Covid-19.

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Los productos que ha logrado destacar Cover Genius entre sus socios como Booking Holdings, Booking.com, Despegar, Intuit, Ryanair y Descartes ShipRush se encuentran:

  • Cobertura Covid, cobertura médica de emergencia y gastos por cualquier lesión o enfermedad, incluida la COVID-19.
  • Cancelación de viaje, con beneficios relacionados con COVID-19, como PCR fallidos, controles de temperatura fallidos y más.
  • Airline Collapse Cover, que ofrece reembolsos instantáneos si las líneas aéreas se declaran insolventes, ideal en situaciones como Interjet y Aeromar que dejaron de operar en México.
Ayuda a posicionarte en el mercado
Las protección son personalizadas | Imagen: Google

De esta, los protecciones que Cover Genius ha logrado establecer entre sus socios, ha reducir en 7 veces los tickets de soporte, gracias a la atención que se brinda al cliente final, quienes tienen garantías adicionales en su bien o servicio contratado.

La innovación de los seguros en viajes y retail

Una opción de proteger a tus lucientes
Se adaptan a las necesidades y presupuesto | Imagen: Google

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

La emergencia sanitaria marcó un antes y después en las compras en línea, ya que los usuarios ahora buscan proteger sus compras en caso de un imprevisto, esto se refleja en un aumento de 3.8 veces más pasajeros que optaron por la protección que la aerolínea Icelandair ofreció.

Asimismo, las seguros embebidos repuntaron dentro de las cadenas de suministros, pues el reporte The Embedded Insurance Report – Retail, realizado por Cover Genius identificó que el 48% de los consumidores compraría más artículos en línea si se les ofreciera un seguro o una garantía al momento de pagar. El 60% de los consumidores compraría un seguro o una garantía de sus minoristas de comercio electrónico si se ofreciera al momento de pagar y el 33% de los consumidores compraría y gastaría más si se le ofreciera cobertura para sus compras en línea.

¿Qué negocios puede proteger Cover Genius?

Aumenta la satisfacción
Ayuda a dar certeza a tus clientes | Imagen: Google

Por lo tanto, tener un aliado en tu negocio que brinde a tus clientes una protección que se adapte a sus necesidades parece el camino para destacar entre tu competencia que no contempla la seguridad de sus bienes y servicios.

Entre las áreas donde Cover Genius ya tiene presencia y busca consolidarse como un referente de las protecciones embebidos se encuentra la venta a minorista, protección a pagos y fintech como son las startup de inversión, ahorro y manejo de cuenta, protección en logistica; donde se asocian con transportistas, comerciantes y agregadores de envío para obtener una protección en la entrega de mercancías o compensación en casos de situaciones como robo o extravío de productos.

También, tiene protecciones personalizadas para movilidad y autos, donde ofrecen a empresas de movilidad pólizas que se adapten a su entorno, protección en propiedades; ideales para personas que deciden poner en alquiler un inmueble en plataformas como Booking.com, así como protecciones en boletos de entreteniendo en vivo; el cual blinda a la empresa y cliente en caso de cancelación de evento, incluso, da opciones al público que no puede asistir en caso de enfermedad, accidente, fallas en transporte, clima o cualquier obstáculo que atraviese, generando una mayor fidelidad en próximos eventos.

Disminuye los ticket de soporte
Se adapta a un sin fin de industrias | Imagen: Google

De esta manera, contar con un aliado que de mayor seguridad, certeza y brinde opciones a tus clientes ante cualquier eventualidad consolidará su lealtad, rasgo que las empresas necesitan para continuar con su crecimiento.

Recomendados…

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Deja una respuesta