¿Son buenos los Seguros Wibe? Opiniones de todo lo que OFRECE

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Transporte
  • Comentarios de la entrada:2 comentarios
  • Tiempo de lectura:11 minutos de lectura

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Wibe ofrece seguros de autos personalizados que buscan destacar entre los mexicanos para convertirse en la mejor protección para tu coche, pero ¿realmente son buenos? Aquí te lo decimos.

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

¿Qué es seguros Wibe?

Son buenos los seguros wibe a cada persona
Seguro de auto Wibe se contrata en línea | Imagen: Wibe

Wibe es una marca de seguros de autos y motos digital perteneciente a BBVA Seguros Bancomer, lo que significa que tienes el respaldo de una financiera debidamente regulada por las autoridades del país como la Condusef y Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF).

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Al contrario de marcas como Inter.mx que funcionan como un broker o intermediario con la aseguradora, Wibe te brinda todos los servicios que BBVA Seguros ofrece, con la ventaja de toda la infraestructura digital, multiasistencia y personalización de coberturas.

¿Qué tipo de seguros ofrece Wibe?

Wibe ofrece cuatro tipos de seguros que se clasifica en Responsabilidad Civil, que es el más básico que piden las autoridades del país, el Seguro de cobertura limitada, el seguro de Cobertura Amplia y el Cobertura Plus.

Los seguros Wibe son de BBVA
Los seguros Wibe tienen. Coberturas amplia | Imagen: Wibe

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Además, existen personalizaciones en cada seguro, el cual se adapta según tus necesidades, como es la protección o seguro de llantas, de robo parcial, daños a terceros, extensión de responsabilidad civil cuando conduces otro auto, garantía de auto sustituto por 20 días y el Primax o cero deducible en caso de pérdida total.

¿Cómo cotizar seguro Wibe?

Para conocer el costo de tu seguro automotriz según el modelo de tu coche, Wibe ofrece un cotizador donde te muestra el costo mensual o anual según la cobertura que deseas adquirir.

Wibe es buen seguro según tu perfil
Wibe cotizador te da un costo de protección | Imagen: Wibe

Por lo tanto, tendrás un aproximado del costo total a pagar del seguro si es de responsabilidad civil o cobertura amplia, de acuerdo al perfil del vehículo y de la persona contratante.

¿Cómo usar el cotizador Wibe?

Para conocer el costo de tu seguro, debes de ingresar al portal de Wibe y seleccionar en el menú “Cotizador de Auto particular”, posteriormente, realiza esto:

  1. Llena el formulario con los datos de tu vehículo como modelo, marca, año y versión del vehículo.
  2. Agrega tus datos personales, nombre, género, edad, código postal y teléfono.
  3. Personaliza tu seguro: selecciona cada casilla con la cobertura que deseas agregar. Conforme más protección brindes a tu auto el pago inicial o anualidad se actualizará, siendo este último el que más ahorra brinda.
  4. Guarda tu cotización y continua con el llenado de formulario, donde agregarás tu domicilio, medios de contacto y RFC en caso de tenerlo.
  5. De esta manera tienes un costo de tu seguro automotriz.
Wibe profeco no lo supervisa
Wibe tiene una póliza personalizada | Imagen: Wibe

¿Cómo pagar seguro Wibe?

Una vez que hayas guardado la cotización de tu seguro Wibe, debes de continuar con tu proceso, para proceder al pago. Sólo inicia sesión en Wibe y da clic en continuar cotización. Después realiza lo siguiente:

  1. Ten a la mano el número de serie del auto y tarjeta de circulación.
  2. Agrega el número de las placas.
  3. Se mostrará el monto a pagar y los medios de pago. Elige el que más te convenga y procede al pago de tu seguro.
  4. Posteriormente, recibirás toda la documentación por email que ampara que tu seguro está activo.
Wibe meses sin intereses
Solicita la factura Wibe en el proceso de pago | Imagen: Wibe

¿Tiene Wibe meses sin intereses?

Sí, los seguros Wibe ofrecen meses sin intereses a plazos de 3, 6, 9 y 12 pagos en tarjetas de crédito participantes como BBVA Bancomer, Banamex y Banorte. Aunque esto puede cambiar y aceptar nuevos bancos y fintech en el futuro.

Wibe es bueno en la personalización
Wibe es de bancomer | Imagen: Wibe

¿Cómo pedir factura Wibe?

Al momento de realizar el proceso de pago se habilitara una opción para facturar tu seguro, sólo ten a la mano tu RFC, nombre completo, código postal, uso de la factura y domicilio.

En caso de haber pagado el seguro sin haber llenado la solicitud de factura, puedes llamar a su centro de atención a clientes 800 200 9423 para pedirla, sólo recuerda hacerlo dentro del mismo mes de pago.

¿Quién respalda a Wibe?

Wibe tiene respaldo de seguros BBVA Bancomer, que es una de las financieras con mayor presencia en el país, la cual está supervisada por las autoridades financieras del país como la Condusef y la CNSF.

¿Wibe cobra por kilómetro?

Sí, Wibe tenía un plan de seguro por kilómetro recorrido, un plan ideal para aquellos que no manejan todos los días. Sin embargo, hoy en día este seguro no se encuentra disponible en su plataforma para ser contratado.

Cotizar seguro wibe es sencillo
Seguro de llantas Wibe es personalizable | Imagen: Wibe

¿Son buenos los seguros Wibe? Opiniones

Los seguros de autos como Wibe siempre serán buenos porque brindan protección en caso de accidentes, además que es una obligación de acuerdo al reglamento de transito de tu ciudad.

Seguros wibe cotizar en línea
Wibe seguros es confiable al estar supervisada | Imagen: Wibe

No obstante, será cuestión de comparar con otras aseguradoras como Qualitas, Axa, Mapfre, Atlas o GNP los planes de planes de pago y costo total que manejan, así como la cobertura que te ofrece.

Sin duda, Wibe de BBVA es una buena opción ya que permite personalizar el seguro según tus necesidades y bolsillo, pero al final del día compara cada uno para contratar al mejor seguro.

Ahora que sabes todo lo que ofrece Wibe, cuéntanos qué te parece y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Recomendados…

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Esta entrada tiene 2 comentarios

    1. Bloowmer

      Hola Equipo de Rastreador.mx un saludo, y muy buena información el que ustedes comparten

Deja una respuesta