Delta Protect: Ciberataques a empresas generan pérdida de dinero y reputación

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Fintech
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:6 minutos de lectura

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

La ciberseguridad es uno de los temas que las empresas no deben descuidar ya que puede puede ocasionar una perdida de dinero importante, así como una mala reputación en sus clientes, razón por el que Delta Protect esta dispuesta a ayudarte.

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Ciberataques impactan a empresas

Las empresas deben protegerse ante ataques
Delta Protect puede ayudar a minimizar riesgos | Imagen: Google

El uso del internet y su implementación en las empresas, ha logrado mejorar el esquema de trabajo al grado de impulsar una marca fuera de su país de origen. Sin embargo, los ciberataques son un problema que debe atenderse para no perder dinero, clientes y reputación en el mercado.

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

De acuerdo al Webinar “ISO 27001, Resiliencia empresarial y cumplimiento”, que llevó a cabo la firma de ciberseguridad para PyMES y Starups “Delta Protect” los hackeos, virus, phishing, software espía y demás ataques que se dan en la web representan una amenaza real que representa pérdidas por 11.50 billones de dólares para 2023, con una cifra que se duplicará fácilmente si las pequeñas y grandes empresas no deciden protegerse al ritmo de la tecnología.

Delta Protect apoya a las empresas
Se necesita una certificación | Imagen: Google

Por esta razón, se ha enfatizado que implementar medidas de seguridad y asesorar a todo el personal de una empresa para que capaz de certificarse en la ISO 27001, una normativa internacional enfocada a minimizar las violaciones de seguridad en el entorno informático.

Ciberseguridad y apoyo del equipo

Se necesita una certificación ISO 27001
Se debe capacitar a los empleados para evitar riesgos | Imagen: Google

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

En este sentido, Delta Protect plantea que las empresas no solo necesitan la ayuda de especialistas que se encarguen de detectar si su sistema es vulnerable al grado de exponer los datos financieros y personales de sus clientes al mercado negro, también e capacitar a todo el equipo de trabajo para reducir los ataques por factor humano.

Fue por ello, que Enrique Kin Carrera, Sales and Business Development Manager de Delta Protect, comentó que…

“Es importante que los colaboradores sepan cómo aportar a la ciberseguridad de la empresa, porque se pueden tener herramientas de ciberseguridad ya implementadas, monitoreos 24/7, políticas de seguridad, controles, toda la documentación necesaria, pero si el personal que no tiene que ver con sistemas o cumplimiento no conoce de buenas prácticas de ciberseguridad, puede caer en
phishing o ser un punto vulnerable por no actualizar su sistema, y entonces es más fácil que haya una brecha de seguridad”

Enrique Kin Carrera, Sales and Business Development Manager de Delta Protect

Delta Protect una aliado contra hackeos

Se debe capacitar a todo el personal
Los ataques cibernéticos son cada día más sofisticados | Imagen: Google

Una manera de poner en contexto los riesgos y la importancia de implementar una certificación en seguridad informativa entre las empresas, Delta Protect comparte “La Biblia del ISO 27001”, un e-Book gratuito donde se plantean todos los riesgos y soluciones que debes implementar para consolidar tu marca sin el temor de perder la confianza de tus clientes y proveedores al momento de compartir datos confidenciales en tu sitio o portal.

Finalmente, considera que la ciberseguridad es vital para minimizar golpes financieros, el robo de propiedad intelectual y garantizar una buena experiencia con tus clientes y socios.

Recomendaciones…

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Deja una respuesta