¡Hay Trabajo en CANADA sin saber inglés! Pagan 32 mil peso al mes a costureras

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Para algunos mexicanos su meta es conseguir trabajo en Canadá, ya que les permita ganar un buen sueldo. Por ello, te compartimos la siguiente vacante de costurera con sueldo de 32 mil pesos al mes.

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

¿En qué consiste el puesto de costurera en Canadá?

Conoce el trabajo de Canadá para mujeres
Esta oferta laboral se dirige a mexicanos | Imagen: Google

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) en su programa de movilidad laboral para mexicanos ha compartido una vacante para trabajar como costurera en Canadá, donde el sueldo a pagar es de $32 mil pesos mensuales.

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

El trabajo consiste en la elaboración de prendas de vestir para hombres y mujeres, así como ser capaz de coser varias partes de una prenda, incluida bolsillos, solapas, chemalleras, chapuchas y mangas.

También, tendrás que revisar la calidad de las prendas para garantizar los estándares y cumplir con las cuotas de productividad.

Requisitos para conseguir trabajo en Canadá de costurera

No necesitas ingles para trabajar en Canadá
Puedes ganar 32 mil pesos al mes | Imagen: STPS

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Si estás interesado en trabajar como costurera en Canadá, debes de cumplir con el siguiente perfil:

  • Experiencia de 3 a 4 años en operación de máquinas de costura como aguja sencilla, aguja doble Serger, Collarette, Bartack, flatlock, así como cambio de aguja, cambio de bobina, enhebrado correcto de los hilos y limpieza.
  • Estudios de preparatoria.
  • No necesitas hablar inglés ni francés.

Este trabajo se realiza en semanas laborales de 40 horas de 08:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes y 4 horas en sábado.

Se ofrece bonos, atención dental, consultas médicas, alojamiento gratuito, seguro de vida y contrato por tiempo determinado, aunque en ocasiones se puede renovar el periodo laboral.

Proceso para enviar tu solicitud de trabajo a Canadá

Envía tu solicitud de trabajo en Canadá
Envía tu solicitud antes del 21 de noviembre | Imagen: Google

Para postularte a este trabajo debes de crear una cuenta en el Portal del Empleo de la STPS, una vez con tu perfil selecciona la vacante de costurera antes de 21 de noviembre. Ahí te indicarán los documentos necesarios y las entrevistas a realizar.

Finalmente, el periodo de selección es de 2 semanas, si eres seleccionada te informarán el proceso para confirmar tu contratación.

Ahora que sabes de esta vacante para trabajar en Canadá, cuéntanos si te animarás a postularte y qué tipo de trabajo buscas realizar en el extranjero. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Deja una respuesta