Bolsa de trabajo en Gobierno Federal 2023: 7 Vacantes que pagan más de 118 mil pesos al mes

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Alcanzar un puesto de trabajo en el Gobierno Federal es la meta de muchos mexicanos que desean tener un salario bien remunerado y prestaciones de ley. Por ello, te compartimos algunas vacantes de este 2023, donde pagan más de 118 mil pesos al mes.

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

¿En qué consisten las vacantes de 118 mil pesos al mes del Gobierno de México?

Puedes postularte este 2023 al gobierno federal
Se lanzan convocatorias durante todo el año | Imagen: Cuartoscuro

A través de las Secretarías de Estado, el Gobierno Federal lanza convocatorias de trabajo donde buscan cubrir puestos operativos y de dirección, donde el sueldo suele superar los 100 mil pesos al mes. Este es el caso de las 7 vacantes que te compartimos para ingresar en 2023.

  1. DIRECTOR EJECUTIVO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL: dependencia, Infraestructura, Comunicaciones y Transportes para la CDMX con sueldo de 118 mil 266 pesos brutos al mes. La principal tarea consiste en conciliarla relación de los trabajos y grupos sindicales, así como el pago de nómina y compensaciones.
  2. COORDINADOR DE INGRESO, PLANEACIÓN, CAPACITACIÓN Y DESARROLLO: dependencia, Gobernación para la CDMX con sueldo de 118 mil 266 pesos brutos al mes. Coordinar los programas de ingresos, capacitación y desarrollo de personal.
  3. DIRECTOR EJECUTIVO DE PROYECTOS ESTRATÉGICOS: dependencia, Infraestructura, Comunicaciones y Transportes para la CDMX con sueldo de 118 mil 266 pesos brutos al mes. Consiste en planear, desarrollar y dar seguimiento a los proyectos de inversión de infraestructura carretera del país.
  4. DIRECCIÓN GENERAL DE NORMALIZACIÓN AGROALIMENTARIA: dependencia, Agricultura y Desarrollo Rural para la CDMX con sueldo de 136 mil 813 pesos brutos al mes. Dirigir las políticas de modernización y eficiencia en el comercio de productos agroalimentarios.
  5. COORDINACION GENERAL DE OPERACION: dependencia, Bienestar-Instituto Nacional de la Economía Social para la CDMX con sueldo de 142 mil 285 pesos brutos al mes. Será coordinar la operación de oficinas regionales apegadas a las políticas de la institución.
  6. DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO CARRETERO: dependencia, Infraestructura, Comunicaciones y Transportes para la CDMX con sueldo de 147 mil 757 pesos brutos al mes. Dirigir los programas para la expansión del sistema carretero del país.
  7. DIRECTOR EJECUTIVO DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO: dependencia, Infraestructura, Comunicaciones y Transportes para la CDMX con sueldo de 107 mil 254 pesos brutos al mes. Determinar las líneas de desarrollo de capital humano de la misma institución.

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

En todo caso, será dentro de la convocatoria de cada puesto donde se explique con detalle las tereas y objetivos a cumplir para el puesto de trabajo.

Requisitos para trabajar en el Gobierno Federal este 2023?

Hay ciertos requisitos a cumplir para trabajar en el gobierno
Hay ciertos requisitos que debes de cumplir | Imagen: Google

Será en cada puesto donde se indique el perfil específico para postularse; si embargo, las vacantes para el Gobierno Federal piden de manera general los siguientes requisitos.

  • Licenciatura o estudios de posgrado en el área de la vacante.
  • De 5 a 8 años de experiencia como mínimo para puestos de dirección.
  • Disponibilidad para viajar.
  • No haber sido sentenciado con pena privativa de libertad por delito doloso.
  • No pertenecer al estado eclesiástico, ni ser ministro de algún culto.
  • No estar inhabilitado para el servicio público ni encontrarse con algún otro impedimento legal.
Pueden ganar más del promedio los Marinos

¿Cuánto llega a ganar un militar de la Marina en México este 2023?

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Desde marinero, cabo, infante y Secretario de Estado, el sueldo de los soldados de la SEMAR puede superar los 100 mil pesos al mes… Leer Más

¿Cómo solicitar trabajo en las vacantes de Gobierno?

Ingresa al sitio oficial de trabajar en gob
Ingresa al portal de bolsa de trabajo del Gobierno Federal | Imagen: Gob

Si estás interesada o interesado para postularte en alguna de estas vacantes y ganar más de 100 mil pesos al mes, debes de ingresar al sitio trabajaen.gob.mx y buscar la sección “información y concursos”.

Cuando ingreses, agregar en el filtro de grado de estudios “licenciatura” o entidad donde te interese trabajar. Posteriormente se mostrarán todas las vacantes disponible, solo elige la que te agrade para desplegar una ventana con todos los datos de contacto.

Realiza el proceso de selección como te indiquen, prepárate con el temario que te comparten y realiza las pruebas y entrevistas de selección. Mas adelante te indicarán si fuiste la persona elegida para ocupar el puesto.

Inicia con tu proceso de selección laboral
Realiza todas las pruebas de selección | Imagen: Gob

Ahora que conoces algunas de las vacantes con los sueldos más altos que el Gobierno Federal ofrece, cuéntanos si te postularás a una de ellas.

Recomendaciones…

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Deja una respuesta