Doble No Circula miércoles 8 de junio 2022: Activan Contingencia en CDMX y Edomex

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Transporte
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:6 minutos de lectura

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Para este miércoles 8 de junio se activa el Doble No Circula en la Ciudad de México y área metropolitana del Estado de México y Morelos. Esto por un aumento en la contaminación atmosférica. Por ello te compartimos qué autos no circulan hoy.

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

ACTUALIZACIÓN EN VIVO DOBLE NO CIRCULA 8 DE JUNIO 2022 VÍA CAMe

¿Qué autos no circulan en Doble no circula del miércoles 8 de junio 2022?

Para este miércoles 8 de junio de 2022 no circulan los autos con holograma 2, ni aquellos con holograma 1 y terminación de placa 1, 3, 4, 5, 7 y 9.

Se activa contingencia ambiental
Se registró alta contaminación en la CDMX | Imagen: Especial

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Además, los autos con holograma ‘0’ y ’00’ con engomado rojo y terminación de placa 3 y 4 tampoco pueden circular en la CDMX y área metropolitana.

¿Qué autos foráneos no salen en doble no circula del 8 de junio de 2022?

Con el anuncio de la contingencia ambiental Fase 1 en la CDMX, todos los autos foráneos de cualquier terminación de placa y año tienen prohibido circular este 8 de junio de 2022.

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Esto según lo indica el comunicado de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), el cual aplicará la misma restricción que los autos con holograma 2.

Autos foráneos no pueden circular
Autos foráneos no circulan el 8 de junio de 2022 | Imagen: Especial

Hay doble no circula el miércoles 8 de junio 2022

Sí, para este miércoles 8 de junio de 2022 se activó el Doble no circula por la alta contaminación registró la CAMe en la Ciudad de México.

Sin embargo, será hasta las 20:00 que la comisión confirme el tipo de restricciones que aplicará a los vehículos automotores.

Se informará sobre las restricciones
CAMe informa a las 8 pm sobre más restricciones | Imagen: Especial

¿Qué otros vehículos no circulan por contingencia este 8 de junio de 2022?

Además de las restricciones a coches particulares, no pueden circular autos antiguos, se limita a 50% las unidades de reparto de gas LP, a los tanques estacionarios que no cuenten con válvula de desconexión seca cuya terminación de matrícula sea non.

Otros vehículos que dejan de circular
Otros vehículos que no circularán | Imagen: Especial

Los vehículos de carga local o federal no circulan de 06:00 a 10:00 horas, excepto los regulados en la CDMX y Edomex, así como taxis con hologramas de verificación 1 y 2 que siguen el calendario de verificación.

Finalmente, te recomendamos estar al pendiente de cualquier restricción que informen las autoridades, la cual informaremos por este medio. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Recomendados…

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Deja una respuesta