Hoy No Circula domingo 29 de mayo 2022: ¿hay restricción en CDMX y Edomex?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Transporte
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

El Hoy No Circula que se aplica en la Ciudad de México y área metropolitana tiene días específicos para cumplir, incluyendo el domingo. Por ello, te decimos si hay restricción para autos el 29 de mayo de 2022.

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

¿Qué autos no circulan hoy domingo 29 de mayo 2022?

Para este domingo 29 de mayo de 2022 circulan todos los autos sin importar color de engomado, holograma y terminación de placa.

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Ya que es un día libre de tránsito, a menos de que exista un aviso de ultimo momento relacionado a la calidad de aire en la capital del país.

Así se aplica el hoy no circula en domingo
Los autos pueden conducir libremente | Imagen: Especial

¿Los autos foráneos circulan en domingo?

Sí, la libertad de circular en domingo aplica para los autos foráneos de cualquier año y terminación de placa, ya que no existen restricciones para conducir este día.

Autos foráneos pueden circular
Autos foráneos no tienen restricciones | Imagen: Especial

Hay doble no circula en domingo 29 de mayo 2022

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Para el domingo 29 de mayo de 2022 no se tiene programado un Doble Hoy No Circula, así que todos los autos locales y foráneos pueden conducir sin restricciones, a menos que en el transcurso del día emitan algún comunicado.

Respeta el hoy no circula doble
No hay doble no circula hoy domingo | Imagen: Especial

Esto por que la CAMe (Comisión Ambiental de la Megalópolis), se encarga de monitorear la alta concentración de ozono y contaminación atmosférica, que en caso de superar los límites establecidos se aplicarán restricciones de transito.

Finalmente, te recomendamos estar al pendiente de cualquier restricción que informen las autoridades. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Recomendados…

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Deja una respuesta