¿Qué autos verifican en julio 2022 en CDMX y Edomex? EVITA MULTAS

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Transporte
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

La verificación vehicular es un requisito que cada semestre los conductores de la CDMX y Estado de México deben de cumplir para evitar sanciones. Por ello, te decimos qué autos según su color y terminación de placas debe verificar en este mes de julio.

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

¿Qué terminación de placas verifican en este mes de julio 2022?

Autos deben de cumplir la verificación en julio
Autos de color amarillo verifican este mes de julio | Imagen: Especial

De acuerdo al calendario de verificación vehicular 2022, este segundo semestre que inicia en julio deben verificar los autos color amarillo con terminación de placas ‘5’ y ‘6’.

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Por lo tanto, los autos matriculados en la CDMX y área metropolitana del Estado de México, Morelos, Hidalgo, Puebla, Querétaro, Michoacán y Tlaxcala deben acudir a un verificentro a partir del viernes 1 de julio y hasta el sábado 30 de agosto.

¿Cuál es el precio de la verificación en la CDMX y Edomex?

Para los autos que verifican en la Ciudad de México se cobrará $628 pesos por la prueba de emisiones sin importar el holograma y que tengan.

El precio varia según la entidad
El costo de verificación varia según el estado | Imagen: Especial

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Mientras el costo de verificación en el Estado de México cambia según el holograma, siendo de $358 pesos para hologramas ‘1’ y ‘2’, de $488 pesos en hologramas ‘0’ y $896 pesos para hologramas ’00’.

¿Los autos foráneos deben verificar en la CDMX y Edomex?

No de manera obligatoria, ya que los autos foráneos y extranjeros que no verifiquen pueden circular en la CDMX y área metropolitana con ciertas restricciones, como descansar un día entre semana y todos los sábados de mes, sin olvidar que el horario de la circulación se permite sólo a partir de las 11 de la mañana.

Puedes verificar tu auto foráneo
Autos foráneos pueden verificar voluntariamente | Imagen: Especial

Por el contrario, si quieres circular todos los días o al menos no tener un horario específico para salir con tu auto, puedes optar por la verificación voluntaria, el cual te otorgará un tipo de holograma según las condiciones de tu auto como es el tipo “00”, “0”, “1” y “2”.

Solo recuerda programar tu cita de verificación con antelación para evitar aglomeraciones y hacer la prueba con mayor rapidez. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Recomendados…

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Deja una respuesta