Hoy No Circula 21 de junio 2022: ¿Qué autos NO SALEN en CDMX y Edomex?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Transporte
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Para este martes 21 de junio se aplica el Hoy No Circula en la Ciudad de México y área metropolitana del Estado de México y Morelos, así que evita multas al no respetar este día de descanso.

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

¿Qué autos no circulan el martes 21 de junio de 2022?

Para el martes 21 de junio no circulan los autos locales con holograma de verificación ‘2’ y ‘1’, de color rosa y terminación de placa ‘7’ y ‘8’.

Estos autos no circulan el 21 de junio 2022
Conoce los autos locales que no circulan el martes | Imagen: Especial

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Sin embargo, los autos con holograma ‘0’, ’00’ y ‘E’ de exento, pueden circular son problemas, como son modelos nuevos, híbridos y eléctricos.

¿Qué autos foráneos no circulan el martes 21 de junio de 2022?

Este martes 21 de junio de 2022 no circulan los autos foráneos y extranjeros con terminación de placa ‘7’ y ‘8’ de cualquier año. Esto en un horario de 05:00 a 22:00 horas del día.

Autos foráneos que no circulan el 21 de junio 2022
Estos autos foráneos no circulan el martes 21 de junio | Imagen: Especial

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Mientras los demás autos foráneos de cualquier otra terminación de placa y año, sólo pueden circular a partir de las 11 de la mañana, ya que el flujo vehicular es menos denso en la capital del país.

¿Hay doble no circula el martes 21 de junio 2022?

Durante este martes 21 de junio no se aplica doble no circula, ya que la calidad del aire en la capital del país es aceptable. Esto por las lluvias han acontecido en la Ciudad de México.

No hay doble no circula
No hay contingencia este martes | Imagen: Especial

Aunque, de manera oficial, será a partir de las 20:00 horas que la CAMe emita un comunicado donde se confirme si es necesario suspenderán actividades en vehículos automotores.

Finalmente, te recomendamos estar al pendiente de cualquier restricción que informen las autoridades, la cual compartiremos por este medio. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Recomendados…

SOLICITA AQUÍ 👇🏼 👇🏼

Deja una respuesta