La Esperanza busca Ayudante de Mostrador por apertura
Pastelerías La Esperanza es una de las cadenas de alimentos en panadería y repostería líderes en México, el cual busca persona para trabajar como ayudante de mostrador en su próxima apertura de sucursal.
Reconocida entre los mexicanos como una de las empresas más importantes en venta de pan y pasteles, La Esperanza busca una persona capaz de laborar como ayudante de mostrador en su próxima apertura, el cual ofrece prestaciones de ley des del primer día y bonos extras al salario.
- Atención a cliente.
- Cobro de productos en caja.
- Empaquetado de pan.
- Atención en área de cafetería y preparación de alimentos.
- Tareas que indique el supervisor de sucursal.
De acuerdo a la vacante, el horario es rotativo, con el que puedes ingresar a partir de las 6 de la mañana hasta 9 de la noche según el cierre de la sucursal.
Requisitos para trabajar en La Esperanza
- No indica educación, pero a partir de secundaria.
- Acta de nacimiento
- CURP
- RFC
- COMPROBANTE DE DOMICILIO ACTUALIZADO
- COMPROBANTE DE ESTUDIOS
- NÚMERO DE SEGURO
- INE
- CARTAS DE RECOMENDACIÓN
De acuerdo a la vacante, se ofrece un sueldo de 9 mil 600 pesos mensuales, con bonos semanales de puntualidad, desempeño y uso de uniforme. Brinda prestaciones de ley desde el primer día como: cotización al IMSS, Afore, Infonavit, pago de aguinaldo, primas, y reparto de utilidades.
¿Dónde postularme para trabajar en La Esperanza?
Para conseguir el puesto, debes de enviar tu postulación por medio del portal de trabajo La Esperanza, o en este caso, pide informes par una cita por WhatsApp al 5579388022, solo considera que la vacante es para la Ciudad de México, aunque hay más vacantes similares en el resto de la república. No olvides consultar nuestra Bolsa de Trabajo y unirte a nuestro Grupo de WhatsApp para recibir las ofertas de trabajo antes que nadie.
Recuerda enviar tus postulaciones en sitios oficiales, así como a correos corporativos, ninguna empresa debe pedirte dinero para continuar en el proceso de selección, ni deben discriminarte por tu nacionalidad, etnia, color de piel, orientación y creencia religiosa.
Es bueno investigar con antelación a la empresa al que te postularás para conocer parte de su filosofía y si esta se adapta a la tuya, así como realizar todas las preguntas que creas necesarias.