Conseguir un crédito en Coppel puede ayudarte a salir de una emergencia, sin embargo , es importante contemplar los intereses a pagar, sobre todo si pides un préstamo de 5 mil, 10 mil o 30 mil pesos que puede volverse imposible de pagar.
¿Cuánto me presta Coppel en efectivo?
Antes de considerar un financiamiento en efectivo de tu crédito Coppel, es conveniente saber que esta tienda departamental ofrece préstamos a partir de 4 mil pesos y hasta 60 mil pesos, según tu comportamiento de pago e historial crediticio, el cual determinará el monto a conseguir.
De esta manera, si tienes una emergencia en donde el monto no supera los 60 mil pesos, Coppel puede ser una gran opción, no obstante, debes de saber el costo final por financiarte.
¿Cuánto pagas en Coppel por un préstamo de 5 mil pesos?
Si bien, el pago de intereses cambiará con cada cliente, en promedio, si solicitas un crédito de 5 mil pesos a Coppel, pagarás 3 mil 375 pesos de intereses a 2024, el cual da un monto total de 8 mil 375 pesos por tu préstamo, esto en plazo de 18 meses.
¿Cuánto pagas en Coppel por un préstamo de 10 mil pesos?
Para el caso de un préstamo de 10 mil pesos, pagarás un total de 6 mil 750 pesos de intereses, dejando un saldo final a pagar de 16 mil 750 pesos en 18 meses, lo que implica un abono mensual de 932 pesos aproximadamente.
¿Cuánto pagas en Coppel por un préstamo de 30 mil pesos?
Si en tu caso necesitas un préstamo en efectivo de al menos 30 mil pesos, pagarás 20 mil 250 pesos de intereses, lo que implica un saldo final a pagar de 50 mil 250 pesos con un abono mensual estimado de 2 mil 796 pesos.
Tasas de interés de los préstamos Coppel
Esto quiere decir que la tasa de interés que puedes esperar por los créditos en efectivos de Coppel oscilan el 65% hasta el 76% en promedio, un monto considerablemente alto, pero del cual es sencillo de conseguir, ya que a diferencia de un banco tradicional, solo necesitas ser cliente de la tienda departamental y no es obligatorio presentar un comprobante de ingresos, convirtiéndola en una alternativa sencilla de financiamiento.
¿Convienen los créditos de Coppel?
Realmente dependerá de la situación por la que pases, si no tienes más opciones de crédito y necesitas el dinero de forma inmediata, es una buena opción pedir este tipo de crédito. Por el contrario, si el préstamo puede esperar más tiempo y tienes buen historial crediticio, es mejor comparar con otros bancos o tiendas las opciones de crédito para elegir la opción más barata.